Restaurante Atrio

jueves, 20 de marzo de 2014

Menú de Tapas Restaurante Aldebarán (Badajoz)

Aldebarán es la estrella principal de la constelación de Toro.

El restaurante Aldebarán fue inaugurado el 27 de Diciembre de 1991 en Badajoz, representa una de las propuestas más atrayentes de la ciudad. Dirigido por Fernando Bárcenas (cocinero del año 2008, Guía Gourmetur) y Ainhoa Bárcena, plantean un menú actual con bases tradicionales basado en elementos de la tierra sin renunciar a sus orígenes vascos.

Ubicado en una de las zonas más nuevas de Badajoz, lucha como otros negocios del sector por mantenerse en un tiempo y entorno poco favorecedor.

Destacadísima sala principal (cuenta con otra reservada) de estilo clásico de muy buen gusto. Probablemente, la mejor de la ciudad.

En nuestra última visita al restaurante Aldebarán, degustamos su menú de tapas compuesto por seis pases interesante por su relación calidad-precio (22 Euros IVA incluido y bebidas aparte) que detallamos a continuación:

Menú de Tapas Restaurante Aldebarán.

Ensalada de Perdiz Escabecha.

 Bolsitas Crujientes de Queso y Gambas.

Merluza frita.

Medallón de Solimillo.

 Arroz Ibérico.

Torrijas de Naranja.

Todos nuestros deseos para que este restaurante que supuso un referente en la ciudad (llegó a tener una estrella michelín en 2008), se mantenga dentro de los niveles anteriores a estos desastrosos años en lo económico y vuelva a ser lo que hasta hace no mucho fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario