Restaurante Atrio

lunes, 27 de octubre de 2014

Programa de Actividades 2014 Sociedad Micológica Extremeña

Programa de Actividades 2014 Sociedad Micológica Extremeña

Cada vez es más el interés que suscita en la población el estudio, recolección y transformación en cocina de esos maravillosos seres vivos denominados Hongos. 

Para ello, la Sociedad Micológica Extremeña, pone un otoño más (y desde 1981) a disposición de la persona interesada, el programa de actividades dentro de las Jornadas Micológicas que desarrolla en Cáceres, Mérida, Badajoz, Navalmoral de la Mata, Fuentes de León y Plasencia. 

Clasificación y exposición de diferentes especies, conferencias, Cenas-degustación, Bota y merienda y encuentros entre otras, son las actividades (casi todas gratuitas) propuestas para este año 2014.

Son varios los profesionales de diferentes disciplinas que componen la sociedad Micológica Extremeña tales como biólogos, veterinarios, etc. que de forma desinteresada, transmiten sus conocimientos a quienes les interesa esta fascinante e inabarcable disciplina.


Programa de Actividades 1

Programas de Actividades 2

Encuentro Micológico
en Portugal


Según los expertos, las expectativas para este otoño son excelentes debido a la combinación de humedad producida por las última lluvias y las altas temperaturas para la época del año en la que nos encontramos.

Recomendamos encarecidamente asociarte a esta Asociación y/o participar en sus actividades que comenzarán en los próximos días.


Sociedad Micológica Extremeña
/http://micoex.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario