Restaurante Atrio

martes, 13 de agosto de 2013

Comer en Badajoz.

Si bien es cierto, que en los actuales momentos difíciles para la economía nacional y regional son más los negocios de restauración que se ven obligados a echar el cierre, contamos con un mayor número de alternativas para comer en Badajoz y otras partes de la región bien.

Tanto para comer en Badajoz bien como en otras ciudades, hay que disponer de una red de locales compuestos por profesionales altamente motivados, comprometidos con la superación de las expectativas de quienes deciden cruzar sus puerta.

Tener la iniciativa de embarcarse en iniciar un proyecto hostelero en la actualidad, incluso mantenerlo para el que ya lo tenga en funcionamiento, supone una gran inversión económica y temporal, que requiere el apoyo del consumiror/a. Apoyar dentro de las posibilidades de cada uno/a al sector hostelero a través del consumo, hará mantener esa red.

Por otro lado, conseguir satisfacer las expectativas del cliente, puede suponer a medio plazo cubrir gastos, incluso generar beneficios. Superarlas, sorprenderlo, emocionarlo, a través de la propuesta gastronómica, servicio, control de tiempos, etc. puede suponer diferenciarnos del resto, manteniendo satisfactoriamente a medio y largo plazo el proyecto incrementando la satisfacción colectiva.

Título: Comer en Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario