Restaurante Atrio

domingo, 19 de enero de 2014

Ay qué gustito pa mis orejas, vista y gusto…

Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, posee un conjunto arquitectónico urbano de la Edad Media y del Renacimiento del los más completos e  importante del mundo.


Especial interés tiene dar un paseo por el casco viejo de la ciudad, sobre todo por la noche. Disfrutar de sus calles entre iglesias y plazas cargadas de historia lo convierte en uno de los planes más sugerentes de la región.
Por otro lado, el Cáceres gastronómico ofrece muchas propuestas interesantes, la mayoría al alcance de muchos bolsillos.

Llama la atención, la gran cantidad de tiendas de alimentación, donde ofrecen casi de forma exclusiva una importante variedad de productos extremeños. Es tremendamente agradable constatar la evolución y adaptación al mercado actual de la industria alimentaria extremeña. Empresas y marcas como “La Chinata” ó “Iberitos” son dos de los muchos ejemplos de sentido, gusto, calidad o visión de expansión.
Tienda mostazo Cáceres



Muchas empresas venden desde nuestro punto de vista de forma acertada, sus productos aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Así de una forma directa y sin intermediarios, podemos llevar allí lo que allí no tienen y tenemos aquí. Proponemos algunos ejemplos (haznos sugerencias para añadir)


En todo ello, la participación ciudadana de la región dentro de las posibilidades de cada uno-a en lo que respecta no sólo al consumo de estos productos, sino a la transmisión o difusión de los mismos dentro y fuera de nuestra comunidad, es fundamental para el mantenimiento del sector, lo cual repercute en la riqueza interior.


Por ello, no pararemos desde este Blog de incitar al consumo de lo nuestro, no desde un patriotismo rancio, sino desde la convicción de la calidad de mucho de lo que se produce aquí. De la importancia de incitar a la transmisión a otros-as de lo excelente nuestro, no sin sentido, sino con la información previa. En ello seguiremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario