Restaurante Atrio

martes, 23 de septiembre de 2014

Cáceres - Capital Española de la Gastronomía 2015


Cáceres presentará su candidatura a la capital española de la Gastronomía en el año 2015 por los excelentes recursos alimentarios en Extremadura. En ediciones anteriores fueron elegidas, Logroño, Burgos y durante 2014 Vitoria. Este galardón se otorga a la ciudad que, a juicio de un jurado de profesionales, destaque por su papel relevante en los sectores gastronómico y turístico. El galardón para 2015 se otorgará a la ciudad española que más destaque por la relevancia de sus sectores gastronómico y turístico, y por su riqueza y dinamismo en la promoción del destino turístico así como en la organización de eventos.
Las contrapartidas que una candidatura recibe al ser adjudicatario de la mención Capital Española de la Gastronomía, son de un valor incalculable a nivel de destino, asociado sobre todo a una importante campaña de promoción turística.
Desde este Blog, defendemos esta importante iniciativa para la región. Por ello, hemos incluido un enlace abajo para apoyar la candidatura en poco más de cuatro pasos.

Votar

Cáceres - Capital Española de la Gastronomía 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario