Restaurante Atrio

domingo, 12 de enero de 2014

Soles Guía Repsol 2014


El pasado mes de Diciembre, se presentó en Madrid la Guía Repsol 2014, que celebra su 35º aniversario. En 2014 son 37 (33 en España y cuatro en Portugal) los restaurantes galardonados con tres Soles Repsol y ocho las nuevas incorporaciones a este cuadro de honor nacional: Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi (Larrabeztu, Bizkaia); Mario Sandoval, del restaurante Coque (Humanes, Madrid); Francis Paniego, del restaurante El Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja); Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki Wellington (Madrid); José Rojano, del restaurante La Terraza (Las Palmas de Gran Canaria); Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta (Concentaina, Alicante); Koldo Rodero, del restaurante Rodero (Pamplona), y Ricard Camarena, del restaurante Ricard Camarena (Valencia), que repite la calificación que ya obtuvo con Arrop en 2012.


Además, la Guía Repsol 2014 ha concedido tres Soles a cuatro restaurantes lusos, que alcanzan así el máximo galardón gastronómico de nuestro país. Se trata de Belcanto (Lisboa), Fortaleza do Guincho (Guincho), The Ocean (Porches) y Vila Joya (Albufeira).

La edición de este año consolida el exitoso formato estructurado en tres volúmenes, con contenidos separados para facilitar su uso y programar el viaje perfecto: la Guía de Mapas y Carreteras de España y Portugal, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y la Guía de Rutas con los Mejores Sabores. Información detallada de más de 800 destinos y de 1.500 restaurantes, listados con los diez vinos más laureados de España y otros tantos por comunidades, además de un recorrido por España a través del paladar, conociendo la historia, tradiciones y fiestas de las localidades que atesoran los mejores sabores.

Soles Guía Repsol 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario