Restaurante Atrio

viernes, 10 de octubre de 2014

Tierra nuestra Gourmet Badajoz



Tierra nuestra Gourmet es un restaurante ubicado en el barrio de Valdepasillas de Badajoz (junto al centro comercial Carrefour). Su nombre (sobre todo lo de Tierra nuestra), hace justicia a parte de la carta propuesta, la cual se divide en dos partes, raciones y tapas.


Hacemos referencia a esa segunda cuestión, las tapas, opción muy recurrente en muchos bares y restaurantes debido a la actual situación económica, lo cual permite consumir productos de una cierta calidad a precios más accesibles respecto otras alternativas menos pudientes.

Este restaurante ofrece diferentes opciones en este formato breve, desde las clásicas tapas de embutido (jamón y lomo ibérico, queso, etc.) a las algo más elaboradas, todo de la tierra nuestra con algunas excepciones sobre productos de mar como atún "de la almadraba". 

Opción pues interesante para incluir en esa lista de locales a visitar en esos días en los que la preferencia es poder picar varios productos/platos sin la necesidad de ingestar una copiosa comida o cena. 


Presa ibérica con salteado de seta y salsa
de manzana. Bueno.
Nuestra selección de cuatro solomillos.

Solomillo "ibérico" envuelto en hojaldre
relleno de paté y cebolla caramelizada. Regular.


Carta de tapas


Tierra nuestra Gourmet Badajoz

Calle Gaspar Méndez nº 21. 06011.
Teléfono: 924042680.

No hay comentarios:

Publicar un comentario